Nuestra Filosofía

FL Consultorías y Proyectos se fundó en 1998, somos la empresa con la mayor cantidad de proyectos y m2 de cocinas y lavanderías diseñadas en Perú, somos la única empresa de procura y hemos diseñado los proyectos más significactivos, contamos con una cartera de clientes satisfechos que son nuestra referencia.

Seguimos diseñando las cocinas y lavanderías más eficientes en el territorio peruano: Operaciones Remotas, Minas, Hoteles 5 Estrellas, Restaurantes 5 Tenedores, Cadenas de Hoteles, Cadena de Restaurantes, Universidades, Colegios, Hospitales, Clínicas, entre otros han usado y siguen usando nuestros servicios.

Nuestro objetivo es lograr la máxima eficiencia sin importar el tamaño de la operación respetando las normas y leyes exigidas por las autoridades y las que nuestros clientes exijan. Proponemos las mejores alternativas de equipamiento nacional e importada.

Nuestro staff profesional esta integrado por consultores y diseñadores con especializaciones profesionales en Estados Unidos de América y Europa, con amplia experiencia en todo tipo de operaciones de cocinas y lavanderias en Perú y el extranjero. Trabajamos con Uds. para lograr la máxima eficiencia en la operación entendiendo el concepto, definiendo las necesidades, el menú y método de operación, asi de esta manera los arquitectos y diseñadores de interiores pueden trabajar asegurando los flujos de la operación de la mejor manera.