Procura

Les aseguramos los mejores precios y calidad.

¿Qué es la Procura?

Es la compra de bienes y servicios a través de una fuente externa especializada y que tiene como objetivo: conseguir las mejores propuestas a los mejores precios y mejor calidad y a través de una facturación directa del proveedor (fabricante, representante). Contamos con el más moderno y actualizado software que nos permite acceder on line a los mejores precios e información de los fabricantes y representantes.

Hojas técnicas, listas de partes, accesos directos a consultas en tiempo real.

Garantizamos los precios más competitivos del mercado y podemos ser su fuente de proveeduría de todos sus equipos, utensilios y accesorios.
  1. ¿Cómo trabajamos?
    1. El primer paso es establecer un lazo de confianza con nuestros clientes, nuestra probada experiencia es una garantía de nuestro objetivo "proponer la mayor eficiencia y rentabilidad en las operaciones de nuestros clientes".
    2. Los visitaremos personalmente y así asegurar que sus objetivos y requerimientos sean claramente entendidos.
    3. Una vez identificadas las necesidades buscamos las mejores alternativas en nuestra base de datos, compuesta de los mejores manufacturadores y representantes de USA y Europa.
    4. Con nuestra inigualable experiencia el proceso de selección de equipos es complementado proponiendo un mínimo de 2 alternativas.
    5. La comunicación entre nuestros clientes y proveedores es siempre transparente y precisa.
    6. De esta manera el proceso de procura es directo.
    7. Proponemos ahorros en los procesos de licitaciones a través de documentos de licitación estandarizados, fáciles de entender y comparar.
  2. Logística
    1. Una vez aceptadas las propuestas enviamos un estimado de los costos de importación y totales de los equipos puestos en sus almacenes.
    2. Nos encargamos de contactar y/o proveer las mejores opciones de transporte hasta el puerto o aeropuerto del Callao o el destino final que nos soliciten.
    3. Revisamos las partidas arancelarias, documentos de importación, facturas originales, traducciones, certificaciones e información relevante para la importación y desaduanaje de los bienes a importar.
    4. Incluimos los fletes y cargos internos por despachos a lugar de preferencia.
  3. ¿Qué equipos se incluyen en la Procura?
    1. Equipamiento de Foodservice (cocinas, fríos, máquinas de hielo,etc.) Las marcas más confiables del mercado.
    2. Equipos de lavandería, de las marcas más confiables del mercado.
    3. OS&E, Operating Supplies & Equipment (utensilios y menaje), de las marcas más reconocidas: vajilla, cristalería, cubiertos, utensilios y menaje de cocina, equipos eléctricos de mostrador, equipos de almacenamiento y transporte: carros de transporte, racks, manetenedores de temperatura.
    4. Partes y repuestos: con un proyecto es importante tener en cuenta los kits de repuestos básicos para iniciar la operación.
    5. Carpintería metálica estándar y hecha a la medida, coordinamos con las mejores fábricas nacionales y del extranjero para crear las mejores y más económicas soluciones.
    6. Resumen: proponemos diferentes proveedores y marcas que aseguran una propuesta variada y que satisfaga sus presupuestos.